Horario: lunes a jueves de 9 a 18:30 h
y los viernes de 9 a 14 h o con cita previa.
Colaboración con Sólidos / Vídeo: David B. Rock
En el estudio hemos creado un espacio de bienvenida
Donde sumergirte en el imaginario Mariscal para encontrar aquella pieza que te enamora.
Aquí podrás explorar obras originales, de pequeño y gran formato, obras exclusivas que no están publicadas en la web, así como objetos únicos de nuestro archivo personal y todas las piezas de la tienda online.
Lo hemos llamado Showroom porque también es nuestro lugar de trabajo, donde preparamos con cuidado las obras que compras online. Con esta iniciativa, abrimos las puertas a un entorno artístico en un lugar emblemático de la ciudad, invitándote a vivir de cerca nuestra pasión por el arte.
Asesoría personalizada de arte
Nuestro equipo te asesora con la selección de obras para construir una colección de arte a tu medida. Trabajamos contigo para mostrarte las piezas adecuadas, así como realizar un encargo personalizado a Mariscal.
En el Showroom contamos con una selección de marcos por lo que puedes adquirir los dibujos enmarcados.
Si estás fuera de Barcelona, en el lugar del mundo en el que estés, también podemos atenderte por email, llamada o videollamada. Así como enviarte las obras a todos los destinos.
Visitas al Showroom para grupos
Mariscal es una persona carismática en la ciudad de Barcelona y su identidad. Trabajamos con guías y empresas que buscan una visita a un lugar emblemático que les aporte una mirada nostálgica y contemporánea a la vez. Ofrecemos visitas al Showroom para grupos, donde comunicamos como el artista vive la ciudad, desde el mítico cartel Bar Cel Ona (1979) hasta su manera de plasmar la luz del amanecer en un apartamento con vistas al puerto.
Somos un equipo pequeño al que nos apasiona el arte y la cercanía. Os acompañamos en la exploración de la poesía de su trabajo, empezando por el espacio de Palo Alto, y nos adaptamos a las necesidades de cada grupo, ya sea en visitas personalizadas o colectivas.
Palo Alto - Un rincón único en Barcelona
Mariscal, apasionado por las plantas, en 1997 transformó, junto con sus amigos, un antiguo recinto abandonado en un auténtico oasis lleno de vida. Su visión fue clara: llenar el espacio con una rica variedad de vegetación, incluir una charca y, en sus inicios, un huerto, con el objetivo de atraer diversidad y crear un entorno de trabajo acogedor que inspire alegría al llegar. Hoy en día en Palo Alto las plantas siguen creciendo felices y comparten el día a día de muchos estudios creativos.
Estaremos encantados de ayudarte a elegir la obra para tí.